Leches de fórmula - bebe sano

Siempre que se piense en iniciar una fórmula láctea infantil, recuerde que el mejor alimento para el bebe es la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y asociada a otros alimentos desde los 6 meses hasta los 2 años.

 

Portafolio por cada compañía farmacéutica de fórmulas lácteas disponibles en Colombia.

Esta sección tiene fines ESTRICTAMENTE académicos y de información general de la composición de las leches de fórmula disponibles en Colombia, y se actualizará de acuerdo al ingreso  de las nuevas fórmulas lácteas al mercado Colombiano.

Se considera como información pública de interés general al ser un gran número de leches de fórmula disponibles.

La información tanto dela composición como las imágenes de cada una de las fórmulas infantiles esta distribuida por grupos de edad.

 

Como Director General de Pedia-Gess.com me adhiero al - Decreto 1397 de 1992 - Ley de Lactancia Materna - el cual promueve la lactancia materna, reglamenta la comercialización y publicidad de los alimentos de fórmula para lactantes y complementarios de la leche materna y dicta otras disposiciones. En el artículo 2 de éste decreto, se define como ALIMENTO DE FORMULA PARA LACTANTES: Aquellos productos de origen animal o vegetal que sean materia de cualquier procesamiento, transformación o adición, incluso la pasteurización, de conformidad con el Codex Alimentarius, que por su composición tenga por objeto suplir parcial o totalmente la función de la leche materna en niños menores de dos (2) años.

Mostrar # 
Título Autor Impactos
Fórmulas lácteas de inicio 0 - 6 meses Escrito por Dr. German E. Silva S 35523
Fórmulas de continuación 6-12 meses Escrito por Dr. German E. Silva S 10505
Fórmulas lácteas de crecimiento - 1 año o mas Escrito por Dr. German E. Silva S 7576
LC-PUFAs (AA y DHA) Escrito por Dr. German E. Silva S 4172
Tolerancia de las fórmulas que contienen prebióticos en bebés a término saludables Escrito por Dr. German E. Silva S 2568
Contenido graso de las fórmulas infantiles Escrito por Dr. German E. Silva S 158
Formula láctea para bebes de 0-3 y 3-6 meses Escrito por Dr Germán Silva S 5689
DHA y ARA Escrito por Dr Germán Silva S 1292
DHA y ARA (LCPUFAs) en las formulas infantiles Escrito por Dr. German E. Silva S 3742