Mito y Realidad

La tradición oral se ha encargado de perpetuar en el tiempo conceptos errados al transmitirlos de generación en generación. La investigación científica se ha encargado de aclararlos y darles una explicación científica.

Desde hace pocos años estamos en el Siglo XXI, y aun se escucha a personas repetir éstos mitos, que en no pocos casos representan un riesgo, no aportan beneficios a la salud de los niños y son una forma de incultura.

Me he propuesto recopilar 1.000 mitos y brindar 1.000 realidades que los expliquen. Creo que ya es hora de iniciar una agresiva campaña para erradicarlos, y en éste propósito su colaboración es de gran ayuda.

Agradezco, todos los mitos que puedan enviarme y así lograr mi propósito de explicar 1.000 de ellos.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


Dr. Germán E. Silva Sarmiento
Especialidad - Pediatra
Sub-Especialidad - Medicina Interna Pediátrica
Director General Pedia-Gess.com
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mostrar # 
Título Autor Impactos
Mitos 1 - 100 Escrito por Dr. German E. Silva S 2288