Testimonios 2017

28 Junio 2017. Desde que quede embarazada con mi primera hija siempre he escuchado lo importante que es darle a los bebes leche materna. Pero cuando llega la hora, no es tan fácil. 

 

Al tercer día de nacida, se me habían tapado los conductos con el calostro. Afortunadamente me recomendaron al Dr. German Silva experto y fiel creyente en la importancia de dar leche materna. En una sesión muy dolorosa me destapó los conductos y me empezó a bajar la leche.

Para mi segundo hijo me sucedió lo mismo y acudí inmediatamente donde el Dr. Silva para destapar los conductos. Esta vez fueron tres sesiones para lograr bajar la leche y ahora mi hijo tiene 1 mes y solo le doy leche materna.

Creo que es muy importante la confianza con el Doctor y la tranquilidad que él brinda para lograr superar el dolor y vencer las dificultades que uno siente en el momento de amamantar. Creo que lograr dar leche materna a los hijos da mucha tranquilidad por su gran importancia alimenticia pero también porque es de los momentos más lindos de la vida.

No sé si lo hubiera logrado sin el Dr. Silva. Si se puede y lo recomiendo totalmente.

 


21 Julio 2017

 

Mi nombre es Mara Betancourt, soy madre de Santiago, un bebé de dos meses de edad, él tuvo complicaciones respiratorias por el virus sincitial, lo cual lo tuvo siete (7) días en UCI y cinco (5) días hospitalizado, adicional a ello tenía problemas para amamantarlo puesto que no tenía mucha leche materna en mis senos, busqué por internet y encontré la página "www.pedia-gess.com", ahí conocí acerca del Dr. Germán E. Silva y su experiencia tanto como pediatra como en lactancia materna. Inmediatamente pedí una cita con él y acudí a su consultorio.

 

Desde que llegué, recibí su atención y guía sobre la leche materna y a través de un masaje en mis senos me ayudó a estimular la producción de la misma, también me aconsejó respecto a mejores fórmulas que complementen la alimentación de mi bebe, además en ese momento Santiago mi hijo continuaba con oxígeno en casa y fue él quien me ayudó a hacerle las oximetrias e ir valorando su estado con el fin de poco a poco bajar su nivel de oxígeno.

 

Hoy en día mi producción de leche materna es mucho mayor, lo cual influye en que Santi pueda obtener los beneficios de la leche materna en su alimentación, y el oxígeno en casa fue eliminado en horas del día y disminuido al más mínimo nivel en las noches. Estoy segura que en un par de días estará sin ningún apoyo del oxígeno.

 

De acuerdo a lo anterior, agradezco enormemente al Dr. German E. Silva por su guía y lo recomiendo totalmente a todas las mamás que tengan no solo problemas con leche materna, si no también que necesiten aclarar dudas sobre leches de formula en caso que lo requieran y en general para cualquier tema de salud frente a nuestros hijos, el Dr. Silva a través de su conocimiento, experiencia y amabilidad es un pediatra excelente.

 

Mil gracias Dr. German.

 

Att.

Mara Betancourt

 

 


Mi nombre es Ana María Giraldo y soy la feliz mama de Ana Paulina Ortiz Giraldo, quien nació el 28 de octubre de 2016, desde el primer momento en que la puse en mis senos para que chupara sentí como se me agrietaron y rompieron por la mala posición de su boquita en el pezón, desde ahí empezó el sufrimiento para lactarla por lo que empecé a suministrarle formula ya que sentía un dolor intenso que me impedía ponerme brassier o que no me permitía el contacto de los senos con el agua y la ropa. El dolor era insoportable. 

   

Conocí al Doctor Germán Silva quien me informo sobre los masajes terapéuticos que milagrosamente me harían bajar la leche para poder lactar a mi hija y efectivamente con dos sesiones de masajes alrededor del seno y luego presionando la salida de la leche empezó una producción mayor de leche.

Le doy gracias a Dios por habernos puesto en el camino al doctor Germán y que como consecuencia de eso hoy pueda lactar con leche materna exclusivamente a mi hija.

 


 

Dr. Germán E. Silva Sarmiento
Especialidad - Pediatra
Sub-Especialidad - Medicina Interna Pediátrica
Especialista en lactancia materna
Director General 
Pedia-Gess.com

Para consultas de lactancia, comunicarse al  315-3848448
Solicitar citas al celular: 315-8456969

e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.