Portafolio de leches - Aspen Nutrition

Portafolio de productos Aspen Nutrition

S-26 Prematuro
Gold-RTF
Lista para el consumo (ready to feed)
S-26 PDF Gold

Para después del alta (Post discharge formula)

1 medida x 1 oz de agua

 
Bebes sanos


0-6 meses

6-12 meses

2 x 1


1-2 años

210 ml + 7 medidas 

S-26 AR    
Nursoy    
S-26 sin Lactosa 2 onzas de agua + 1 medida rasa  
 S-26 Comfort      
 
0-6 meses


6-12 meses
 
       

 

2017, Octubre. NOTICIA:Aspen cambia marca a Alula

 

Se debe amamantar al recién nacido en los primeros 6 meses de vida, ya que las proteínas de la leche materna y demás nutrientes ayudan a reducir hasta en un 20 por ciento la obesidad del bebé.

Una nutrición adecuada significa conseguir un equilibrio óptimo de nutrientes, sin embargo demasiado de ciertos nutrientes - incluso aquellos que son importantes para el desarrollo de un niño - pueden afectar la salud de forma negativamente a largo plazo.

La nutrición durante los primeros años de vida es crucial para la salud y el bienestar de las personas en el resto de su vida. La tasa de crecimiento de un niño es un importante indicador de la salud en general y refleja el bienestar nutricional. Una adecuada tasa de ganancia de peso en la infancia y la niñez pueden conducir a resultados más positivos de peso en futuras etapas de la vida.

Pfizer Nutrición lanzó su nueva línea Gold con productos que se asemejan más a la leche materna con lo que promete contribuir al desarrollo y crecimiento óptimo de los niños de 0 a 3 años. El aumento de la calidad de las proteínas genera un patrón de crecimiento más parecido al de los niños alimentados con leche materna y una menor ganancia de peso en comparación con los niños alimentados con fórmulas convencionales.

 

Dr. Germán E. Silva Sarmiento
Especialidad - Pediatra
Sub-Especialidad - Medicina Interna Pediátrica
Director General Pedia-Gess.com
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.