Apoyo a la lactancia - Nestlé


Material educativo para madres en appyo a la lactancia materna.
Nota: no contiene publicidad de fórmulas infantiles.
Lo considero útil y práctico

Durante el III Simposio Internacional de actualización en Pediatría, realizado en Cartagena de Indias del 14 al 16 de Junio de 2012, Nestlé Nutrition instaló una carpa exclusiva para el apoyo de la lactancia materna, y a la Fundación NU3 donando la suma de $ 1.000 pesos Colombianos por cada participante al evento que firmara la cartelera, al igual que puso a la venta manillas con el mensaje de apoyo a la lactancia materna a un costo de $ 1000 pesos Colombianos.

Como pediatra y como fuerte impulsor de la lactancia materna me vi sorprendido gratamente con ésta iniciativa, por lo demás "única" en su tipo en el evento, la cual tuvo una excelnte acogida, y el lleno total de la cartelera con innumerables firmas de apoyo, como se aprecia en la foto siguiente.

Feliciito efusivamente el apoyo institucional de Nestlé Nutrition como protagonistas de la nutrición infantil con calidad, lo que refuerza su compromiso hacia una adecuada nutrición desde los primeros días de vida de nuestros bebes Colombianos.

 

Dr. Germán E. Silva Sarmiento
Especialidad - Pediatra
Sub-Especialidad - Medicina Interna Pediátrica
Director General Pedia-Gess.com
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.